lunes, abril 23, 2007

Bonzear una tabla


Hace tiempo que me encontré la web de los hermanos Campbell, (si alguien no lo sabe estos tios inventaron las tablas de 3 quillas una década antes que Simon Anderson, a la edad de 20 añitos, más o menos, los míticos bonzer) y una de las cosas que mas me alucino fue un vídeo en el que sacaban los alerones a una de las tablas de Taylor knox y le ponía una configuración de 5 quillas, como sus actuales bonzer 5, para luego surfear pipeline como si nada.

Así que me dije , ¿por que no? y me puse manos a la obra, agarre una de mis viejas tablas, una eukaliptus 6' 6", me hice una quillas de chapa de madera y se las puse, ¿el resultado? juzgarlo vosotros mismos...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aupi, te he visto en el blog de eduardo y acabo de alucinar con tu blog, espero que no te importe que te agregue al mío. No tengo clase, no tengo ni idea, no tengo todas estas tablas que veo por aquí y me hacen babear... pero vamos, que te agrego, enhorabuena por el blog!!!

aKuA (lo de puto es por la cuenta, de momento no ando tan mal de pasta)

http://putosurf.blogia.com/

Chusma Surfboards dijo...

Claro que no me importa, ya he visto alguna vez el tuyo aunque nunca he escrito nada, pero algo te dejare